Nace Estudio de pilates Ana del Valle: "Los límites existen sólo si tú los permites"

Sant Joan d'Alacant 12 de junio de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
ANA DEL VALLE - ESTUDIO DE PILATES 2023 (1)
ANA DEL VALLE - ESTUDIO DE PILATES 2023 (1)

CENTRO DE PILATES ANA DEL VALLE

En calle del Mercado, 12 de San Juan de Alicante

Me complace comunicarles la nueva apertura en pleno corazón de San Juan Pueblo de mi Centro de Pilates Ana del Valle ubicado en la Calle del Mercado nº12. En Estudio de Pilates Ana del Valle imparto clases de todos los niveles de Pilates tanto grupales como individuales y se destaca por ser un Centro especializado en Pilates para la Tercera Edad, Clases para Embarazadas y Post-Parto y Personas con Dolores Crónicos También dispone de clases de Mantenimiento deportivo y una línea de Dietética y Nutrición para aquellos que necesiten este servicio.

ANA DEL VALLE - ESTUDIO DE PILATES 2023 (3)

Pueden informarse y realizar sus inscripciones en el teléfono 615 214 671. (Ayudarte a equilibrar energías a través del Pilates y el deporte es una garantía de una mejor vida). El PILATES tiene como objetivo fortalecer el cuerpo y la mente desde la parte más profunda a la más superficial, aumentando y uniendo el dinamismo y la fuera muscular con el control mental, la relajación y la respiración y también la FLEXIBILIDAD. Esta es una disciplina que combina técnicas de gimnasia, ballet y yoga.

El objetivo es fortalecer la zona del 'core', es decir, músculos abdominales y lumbares,pelvis y glúteos y también músculos de la columna. Con esta práctica se consigue tonificar la musculatura, eliminando la flacidez, por lo que es una magnífica forma de perder peso a largo plazo.

Los 6 grandes beneficios del Pilates. Pierdes peso de manera gradual. Con la práctica de pilates activamos el metabolismo, que es la función corporal que regula el gasto energético/Tonificas la musculatura sin lesionarte/Moldeas la figura/ Mejoras la postura/Aumentas la flexibilidad/Reduces el estrés.

El Método Pilates es adecuado para personas de cualquier edad y condición física que quieran desarrollar su fuerza y flexibilidad de forma armónica y equilibrada ya que Mejora la respiración: La coordinación entre la respiración y el movimiento mejora la salud de tu corazón y tus pulmones, favorece la capacidad pulmonar, reduce tu presión arterial, incrementa tu energía, mejora tu circulación y te brinda la posibilidad de relajarte en momentos tensos. Alinea correctamente tu cuerpo con el fortalecimiento de los músculos de base y mejora tu postura y la movilidad articular.

ANA DEL VALLE - ESTUDIO DE PILATES 2023 (2)

Aumenta tu fuerza ya que el Método Pilates incrementa y tonifica tus músculos, para lograr la aptitud funcional de cada uno de ellos. Se crean músculos fuertes y largos mediante contracciones excéntricas. Los ligamentos y tendones se refuerzan, haciendo disminuir la posibilidad de lesiones. Mejora tu estabilidad ya que Pilates amplía la fuerza y la estabilidad en las rodillas y la cadera, además de prevenir el daño de la columna vertebral. Incrementa tu flexibilidad trabajando con el aumento seguro de estiramiento y longitud de músculos y movimientos de las articulaciones. La práctica de ejercicios de Pilates corrige músculos desalineados y mejora la coordinación. Mejora tu control del cuerpo ya que El Pilates hace que puedas hacer movimientos eficientes, lo que reduce la posibilidad de lesiones, y mejora el tiempo de reacción y el equilibrio. Tonifica tu cuerpo haciendo Trabajar todos los músculos del cuerpo, es muy efectivo para tonificar músculos y dar forma de manera integral.

Se adapta a cualquier condición física La práctica de Pilates es beneficiosa para todas las personas. Tanto si recién empiezas a ejercitarte como si eres toda una atleta, o si estás embarazada o estás algo mayor, Pilates se adapta a ti gracias a sus miles de posibles ejercicios.

Reduce el estrés. Hacer Pilates después de un día de trabajo ayudará a relajarte y a liberarte del estrés, te ayuda a dormir bien por las noches, relaja los músculos tensionados y libera endorfinas que mejoran tu estado de ánimo.

ANA DEL VALLE - ESTUDIO DE PILATES 2023 (7)

Conseguimos Mayor conciencia y conexión cuerpo-mente. El secreto del Pilates es que se practica cada movimiento con atención total de la mente. De esta forma, cuerpo y mente se unen para lograr el mayor beneficio. Una parte muy importante a la que doy prioridad en mis clases es a potenciar la Mente mediante el ejercicio ya que cuando hacemos ejercicio físico pensamos más rápido. Está demostrado que la liberación de la serotonina y las endorfinas, llamadas hormonas de la felicidad se ven afectadas por este ejercicio y nos ayuda a ser más felices.

En Centro de Pilates Ana del Valle la respiración tiene también un papel fundamental en cada ejercicio y como consecuencia nuestros pulmones estarán más sanos y más fuertes. Con el Pilates te ayudaré a tener una mejor concentración, a mejorar el sueño y la autoestima entre otros muchos aspectos. Además los ejercicios de Pilates aumentan la conciencia corporal, ayudan a conocer tu cuerpo, tu mente y tus sensaciones. EMBARAZADAS Y POST PARTO: En Centro de Pilates Ana del

Valle fomentamos una buena postura y potenciamos una mayor fuerza abdominal, corrigiendo la excesiva inclinación pélvica que se produce en el embarazo, y que suele crear dolor lumbar y problemas posturales. Incrementa la resistencia. Mejora la circulación sanguínea y previene la aparición de varices y calambres en las piernas.

ANA DEL VALLE - ESTUDIO DE PILATES 2023 (5)

¿Cómo ayuda el Pilates en el embarazo? El pilates puede es muy beneficioso durante el embarazo, ya que fortalece la pared abdominal y el suelo pélvico, lo que ayudará a los músculos a soportar mayor carga y mejorará la fuerza expulsiva durante el parto.

En cuanto al Pilates tras el parto es necesario para: Recuperarte tras el dolor que haya podido ocasionarte el esfuerzo del parto/Adquirir nuevamente energía y resistencia/Mejorar tu forma física y estar más tonificada/Fortalecer la musculatura abdominal. El método Pilates es uno de los entrenamientos físicos más completos, que podemos encontrar en la actualidad por lo que puedo ayudar a la madre a recuperar el bienestar en su cuerpo después del parto. La gestación y el alumbramiento son una experiencia corporal global, que merece un enfoque específico en la recuperación. La recién estrenada maternidad precisa un régimen de ejercicios muy flexibles dirigido a la mujer en su conjunto. Tras el parto, es necesario que seas tolerante con sus limitaciones y sus exigencias físicas cambiantes, debes tomar en consideración tus restricciones temporales y ajustarte al cansancio que impone la maternidad. Por este motivo, es importante que incorpores algunas técnicas de relajación y que

fomentes una mejora general del bienestar psicológico y físico. Todo esto lo puedes conseguir practicando Pilates juntas en mi Centro. Os espero en en Centro de Pilates Ana del Valle ubicado en la Calle del Mercado nº12 de San Juan Pueblo. 615 214 671.

"Los límites existen sólo si tú los permites"

Instructora de Pilates y entrenadora personal

Ana del Valle Albujer

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

BANNER PP ELECCIONES EUROPEAS 9J 2024 R

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360