Primera visita institucional de Carlos Mazón a El Campello como presidente de la Generalitat

El Campello 20 de septiembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
CARLOS MAZON PRESIDENTE DE LA GENEALITAT VISITA EL CAMPELLO 20 AÑOS TRAM (4)
CARLOS MAZON PRESIDENTE DE LA GENEALITAT VISITA EL CAMPELLO 20 AÑOS TRAM (4)

Aunque se trata de un municipio que recorre a menudo y donde tiene buenos amigos, hoy se ha registrado la primera visita oficial e institucional de Carlos Mazón a El Campello en calidad de presidente de la Generalitat Valenciana, cargo al que accedió tras su triunfo electoral de las pasadas elecciones de mayo.

 El presidente, acompañado por la delegada del Consell en la provincia de Alicante, Agustina Esteve, ha sido recibido en la Plaza de la Iglesia por el alcalde Juanjo Berenguer, así como concejales y concejalas de todos los partidos políticos con representación municipal.

 Tras la tradicional foto de familia, la comitiva se ha trasladado al Ayuntamiento, donde Carlos Mazón ha firmado en el libro de honor del municipio, un ejemplar que ya cuenta con dos de sus signaturas, la primera de ellas como presidente de la Diputación, cargo que desempeñó hasta las elecciones. En ese momento se ha incorporado a la delegación el actual presidente de la Diputación y alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

 El mensaje que ha escrito el presidente reza así: “Con el inmenso honor de firmar por segunda vez en este insigne libro de El Campello, esta vez como President de la Generalitat Valenciana. Visito a su Corporción y a sus gentes iniciando un nuevo rumbo, con el compromiso renovado y mi cariño histórico a sus sueños, gentes y proyectos que trabajaremos con la intensidad y la humildad de toda la institución autonómica”.


20 ANIVERSARIO DEL TRAM 


La visita se ha hecho coincidir con la celebración, en las cocheras de El Campello, de un acto conmemorativo de los 20 años del TRAM, un moderno y puntero sistema de transporte público que desde el principio cambió la fisonomía campellera y fue determinante para impusar el turismo como actividad principal del municipio.

 En ese acto estaban también la consellera de Medio Ambiente Agua Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, altos cargos de su departamento, los responsables de Ferrocarrils de la Generalitat y el TRAM, alcaldes de la comarca de L’Alacantí (entre ellos el de la capital), representantes del empresariado valenciano y alicantino, delegaciones sindicales y trabajadores del TRAM.

 En calidad de alcalde anfitrión, Juanjo Berenguer ha dado la bienvenida a la amplia comitiva, y ha recordado cómo lo que en su día, hace 20 años, era un sueño, se convirtió en realidad tras una magnífica gestión del entonces conseller de Infraestructuras, el desaparecido José Ramón García Antón, para el que el presidente Carlos Mazón ha tenido palabras de recuerdo y elogio al trabajo realizado.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360