Toni Pérez: “La continuidad de Pedro Sánchez es un drama para la provincia que seguirá siendo la 52 de 52 en inversiones”

Alicante 02 de octubre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
Valoración debate2
Valoración debate2
  • El presidente del PP de la provincia de Alicante defiende que Feijoo “ha puesto los intereses generales por encima de todo” 
  • Destaca que el presidente nacional del PP es “la única alternativa al chantaje de los independentistas”.
  • Asegura que Alicante “no puede resistir más el gobierno cicatero de Pedro Sánchez”.

02-10-2023. Alicante.  El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha destacado este lunes que la continuidad de Pedro Sánchez en el gobierno de España es “un drama para la provincia de Alicante a la que se le resta competitividad porque tras dos años consecutivos siendo la provincia 52 de 52 en inversiones seguirá siéndolo”.

Pérez ha hecho estas declaraciones frente a la Subdelegación del Gobierno de España en Alicante acompañado de los diputados nacionales por Alicante Macarena Montesinos, Joaquín Melgarejo y Julia Parra y la senadora Eva Ortiz. 

 Ha señalado que la situación seguirá igual con Pedro Sánchez “porque precisamente quienes tendrían que actuar y quienes más motivos tienen para plantarse son los diputados alicantinos de Sánchez, que son los que no van a rechistar”. “Seguiremos siendo un territorio sin atención y ninguneado y por tercer año consecutivo la provincia con menos inversión per cápita de toda España”, ha recalcado.

“Esta situación nos resta competitividad, nos deja sin inversiones y no se atiende la necesidad de un pacto del agua. Los alicantinos no podemos resistir con un gobierno tan cicatero para Alicante siendo de nuevo la provincia 52”.

Ha indicado que los diputados socialistas “ya no lo son por la provincia de Alicante, lo son de Pedro Sánchez”, y ha valorado que si se materializa ese nuevo pacto “entre el sanchismo y los independentistas se estará engañando a los alicantinos”. “El referéndum no aparece en el programa electoral de Sánchez, ningún alicantino y alicantina socialista acudió a las urnas en julio para aprobar un pacto que incluya un referéndum en Cataluña, que no es más que un cebo para conseguir una amnistía que no se puede consentir en un país democrático”. “Sánchez quiere dinamitar el Estado y transigir con todo lo intransigente”, ha zanjado Pérez. 

Ha valorado que en del debate de investidura Feijoo “ha apostado por la igualdad, la libertad y ha puesto el interés general de los españoles por encima de todo”. “Feijoo ha demostrado que hay una alternativa al chantaje de los independentistas. No todo debe valer en política”, ha precisado. Por el contrario, ha dicho, “nos hemos encontrado con un Pedro Sánchez a la fuga, huido porque tiene mucho que ocultar”.

“La amnistía por sí sola ya es un chantaje al Estado inaceptable para cualquier constitucionalista. Sánchez sigue agazapado cuando hoy empieza una segunda ronda, donde se señala el referéndum como el único camino posible, una circunstancia que nos venden como inaplazable, cuando en realidad es solo el cebo para no hablar de amnistía”. 

Preguntado sobre lo que puede pasar ha indicado que “tememos una investidura acelerada, sin claridad, opaca, para que sigan su hoja de ruta aquellos que no creen en España, y que siga un gobierno que no ha estado nunca en la altura”. “El sanchismo ha fagocitado al PSOE, porque el partido está en contra de todo lo que Sánchez está pactando”, ha dicho.

Valoración debate1

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360