Cecilia Martí presenta en Sant Joan, el libro "El divorcio que nos une"

Un diálogo intimista, tierno y vibrante para parejas que se despiden y parejas que se encuentran

Sant Joan d'Alacant 08 de noviembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
PRESENTACION LIBRO EL DIVORCIO QUE NOS UNE EN LIBRERIA CHUS SANT JOAN D'ALACANT 7 NOV 2023 (1)
PRESENTACION LIBRO EL DIVORCIO QUE NOS UNE EN LIBRERIA CHUS SANT JOAN D'ALACANT 7 NOV 2023 (1)

Sant Joan d'Alacant 7/11/2023.  Cecilia Martí asistió ayer a la presentación del libro "El divorcio que nos une", del cual es coautora con Eva Bach. El evento tuvo lugar en la conocida librería Chus de Sant Joan, con la asistencia de un nutrido grupo de seguidores y amantes de la lectura. El acto fue presentado por la maestra Margaret Juan Cardona y el concejal Joan Ramón Gomis. Tras la presentación la autora firmó ejemplares del mismo.

"El divorcio que nos une" es un libro reeditado el pasado mes de agosto por Plataforma Editorial ante la gran demanda que venía suscitando. Su tremendo éxito radica en que proporciona una valiosa ayuda a aquellos que se encuentran inmersos en el trámite de una separación, ya que responde a preguntas fundamentales gracias a la gran experiencia de las autoras recogidas durante años durante su vida profexional.

El libro "El divorcio que nos une" es un intento de desterrar la amargura que suele asociarse a esta palabra. Con un estilo cercano y desenfadado, las autoras nos muestran que el odio, el dolor, el miedo y otras emociones negativas que surgen de una separación pueden ser afrontadas de forma constructiva.

Cuando hablamos de separaciones y divorcios, solemos caer en dos extremos: verlos como una tragedia o como un hecho sin importancia. Este es un tema que suele causar controversia, ya que el dolor es algo que todos experimentamos de forma diferente.

El libro "El divorcio que nos une" apuesta por la esperanza y el amor, incluso en medio del dolor. Con un formato de diálogo epistolar, las autoras nos muestran una nueva perspectiva de las rupturas de pareja, mostrando lo que no se ve a simple vista y lo que solo puede ser entendido desde una mirada sensible, atenta, profunda y respetuosa. Es una reflexión sobre el amor y el respeto, tanto para las parejas que se encuentran como para las que se despiden. El libro termina con un cuento: "Mis padres son raros, raros".

Esta era la entrevista previa a Cecila Martí:

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360