Hubitat inicia trimestre con un nuevo encuentro internacional entre negocios locales y europeos

Mutxamel 30 de octubre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
FOTOS FELIX CONCEJALA FELICIA MUTXAMEL SEPT 2023 (1) WEB
FELICIA ARACIL, CONCEJALA

El trimestre comienza para Hubitat con el II Encuentro Internacional de la comunidad empresarial local con las emprendedoras europeas del programa The Break donde se generarán nuevas conexiones comerciales. Hasta finales de año, las sesiones formativas, networking y eventos se sucederán en este espacio que se ha convertido ya en un punto de encuentro esencial para el emprendimiento en la comarca.

Hubitat estrena agenda trimestral de invierno con un nuevo encuentro para crear puentes entre empresas europeas y de Mutxamel, con actividades formativas y networking programadas hasta diciembre y finalizará el año celebrando 5 años desde que abrió sus puertas. Cinco años en los que se ha impulsado el trabajo de más de 200 personas y 120 proyectos de emprendimiento, donde se ha comenzado a crear un ecosistema emprendedor dinámico y diversificado del que se está beneficiando el tejido social y empresarial de nuestro municipio.

Felicia Aracil Cáceres, Concejala de Hacienda, ADL, Turismo, Promoción y Desarrollo Económico y Comercio, responsable de este espacio colaborativo público ha destacado la importancia de poner en valor la relación entre todos los "hubitantes", “es fundamental que la red empiece por ellos mismos y que generen sinergias interdisciplinares de colaboración. Tenemos que abrir el abanico a las nuevas formas de trabajar, la presencia física del comercio de hoy, tiene que retroalimentarse de la venta online, de los servicios inmediatos que nos da la red. Los nuevos emprendedores buscan diferentes formas de relacionarse, nuevas formas de trabajo y en esa red, HUBITAT tiene que ser punto de referencia. Hay que abrir el campo y darnos a conocer en círculos de Formación Profesional, a los nómadas digitales, a empleados que tienen sus sedes centrales en otras provincias y necesitan un espacio de trabajo, a otras nacionalidades, sobre todo europeas, que buscan una residencia de buen clima mediterráneo. Estas nuevas líneas de trabajo harán que HUBITAT pueda tener mayor proyección y situarán a Mutxamel dentro del enclave de nuevos emprendedores".

La Agenda de este trimestre en Hubitat es la siguiente:

Miércoles 18 octubre, 12:00-14:00hrs, Hubitat Mutxamel

Networking

II Encuentro Internacional Emprendedoras Europeas ~ International Meeting with European Entrepreneur Women. Con la asistencia de las 14 emprendedoras europeas del programa The Break que visitarán Hubitat para conocer el ecosistema empresarial local y tejer alianzas para futuros proyectos.


Jueves 26 de octubre, 10:00-12:00hrs

Desayuno y sesión formativa

“Construye la mejor estrategia para tu empresa”, con Javier Lucas. Desayuno, networking y sesión formativa organizada por JOVEMPA.


Jueves 9 noviembre, 12:00-14:00hrs

Networking con picaeta y sesión formativa

“Organización interna para tu negocio y para tu vida… con Trello”, con Alicia Filiu (Atlassian Ambassador)


Lunes 27 noviembre, 12:00-14:00hrs

Sesión Formativa

“Administración para principiantes (gestionar tu negocio y no morir en el intento)”, con Sandra Egido (Genion)


Viernes 1 diciembre, 9:00-15:00hrs

Jornada V ANIVERSARIO HUBITAT.

Rueda de prensa, desayuno, networking y ponencias invitados especiales.

Para asistir a cualquiera de estas actividades, solo hay que entrar en la web de Hubitat: www.hubitat.mutxamel.org y rellenar la ficha de inscripción.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360