Respuesta histórica de los alicantinos ante la amnistía a Puigdemont

Mazón: “Vamos a luchar en la calle, en las instituciones y hasta en los tribunales, pero con la Ley en la mano, no contra la Ley”

Alicante 12 de noviembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
CONCENTRACION ALICANTE 1
CONCENTRACION ALICANTE 1
  • Mazón: “Vamos a luchar en la calle, en las instituciones y hasta en los tribunales, pero con la Ley en la mano, no contra la Ley”
  •  Muestra su agradecimiento a los más de 87.000 castellonenses, alicantinos y valencianos que hoy igual que la semana pasada han salido a la calle para defender la igualdad y la Constitución Española

· Mazón afirma que “hoy es solo el principio de una gran determinación de la sociedad de la Comunidad Valenciana desde el respeto, la paz y la tranquilidad por defender nuestra tierra y España”.

· Anuncia que “va a solicitar formalmente la convocatoria de la Conferencia de presidentes”

· El presidente del PPCV ha afirmado que “es un grito democrático y de determinación que no es contra nadie es a favor de un gran encuentro de todos los españoles”

·  Carlos Mazón ha participado en la concentración a favor de la Igualdad de Todos los españoles que ha tenido lugar en Alicante. A la misma hora también se concentraban en Valencia y Castellón

 
12 noviembre 2023.- El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, y Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “vamos a luchar en la calle, en los tribunales y en las instituciones para defender la igualdad de todos los españoles, pero lo vamos a hacer con la Ley en la mano y no en contra de la Ley. Vamos a solicitar oficialmente la convocatoria de la Conferencia de presidentes”.

 Así se ha manifestado Carlos Mazón tras participar en la concentración que en defensa de la Igualdad de todos los españoles se ha celebrado en la ciudad de Alicante.  Más de 87.000 valencianos han salido a la calle en las 3 capitales de provincia. En Valencia y Castellón han asistido los presidentes provinciales del PP de Valencia y Castellón y la alcaldesa de Valencia y la alcaldesa de Castellón. En Valencia, el vicesecretario de Asuntos Institucionales e Internacionales del Partido Popular, Esteban González Pons, ha destacado que “España hoy vive una revolución pacífica pero inquebrantable para defender la democracia y la igualdad”.

 En el transcurso de la concentración de Alicante en la que han estado presentes el secretario general del PPCV, el presidente provincial y el alcalde de Alicante, Carlos Mazón ha agradecido a todos los castellonenses, alicantinos y valencianos que hoy hayan salido a la calle en las 3 capitales de provincia para defender la igualdad de todos los españoles y la Constitución Española.

 Así, ha asegurado que “hoy los valencianos dicen que quieren convivencia, igualdad, equidad, que luchan por su tierra y que dicen basta ya a la quiebra de los principios de la Constitución” y ha señalado que “gracias a la Carta Magna hemos podido vivir la etapa más plural y de mayor unidad que ha habido en España”.

 “Hoy solo es el principio de una gran determinación desde el respeto y la tranquilidad para defender los derechos que nos han traído hasta aquí. La gente ya no tolera cualquier cosa a cambio de un sillón en La Moncloa”, ha manifestado.

ESPAÑA NO SE ARRODILLA ALICANTEMANIFESTACION PLAZA AYTO ALICANTE 12 NOV 2023MANIFESTACIONES CONTRA AMNISTIA PEDRO SANCHEZ PUIGDEMONT ALICANTE 3ALICANTE MANIFESTACION AYUNTAMIENTO 12 NOVMANIFESTACIONES CONTRA AMNISTIA PEDRO SANCHEZ PUIGDEMONT ALICANTE 2MANIFESTACION ALICANTEMANIFESTACION ALICANTE 2

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360