Cerrajeros Mutxamel™, la cerrajería de confianza en Mutxamel y comarca, presente en la XVI edición de la Muestra de Empresas del Ayuntamiento

GS Cerrajeros es la empresa de confianza por excelencia en Mutxamel y que todo el mundo conoce. XVI Edición de la Muestra de Empresas y Mercado Medieval

Mutxamel 12 de noviembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
GIANCARLO GS CERRAJEROS Y ALCALDE Y CONCEJALES MUTXAMEL 2023 MUESTRA EMPRESAS w
GIANCARLO SAVINO CEO DE CERRAJEROS MUTXAMEL ENTRE EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE COMERCIO JUNTO A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Mutxamel, 11/11/2023.  El gerente de GS Cerrajeros, Giancarlo Savino, agradeció personalmente al alcalde Rafael García Berenguer, a la concejala de Comercio y Fomento económico, Felicia María Aracil y a la técnico responsable de la ADL, Luisa Cases "la gran iniciativa que es la Muestra de Empresas para poner en valor los negocios del municipio de Mutxamel y les animó a que sigan trabajando en este sentido".

La cerrajería es un oficio esencial para la seguridad de nuestros hogares y negocios. Por ello, es importante contar con una empresa de confianza que nos ofrezca servicios de calidad a precios competitivos.

En Mutxamel, Bonalba y alrededores (Sant Joan, Campello, Playa San Juan, Muchavista, Albufereta,...) la principal empresa de cerrajería es GS Cerrajeros™. Esta empresa lleva más de 25 años ofreciendo sus servicios a los vecinos de la localidad, y se ha convertido en un referente en el sector.

Esta cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están en constante formación para ofrecer los mejores servicios. La empresa dispone de las últimas herramientas y tecnologías del sector, lo que le permite realizar cualquier trabajo de cerrajería con la máxima rapidez y eficacia.

GS Cerrajeros ofrece una amplia gama de servicios de cerrajería y también herrería, entre los que destacan:

  • Apertura de puertas: en caso de que se nos olviden las llaves en casa, o que se nos bloquee la cerradura, GS Cerrajeros puede abrir la puerta sin causar daños.
  • Instalación y reparación de cerraduras: si nuestra cerradura está rota o desactualizada, GS Cerrajeros puede instalar una nueva o reparar la existente.
  • Cambio de bombines: si sospechamos que nuestra cerradura ha sido forzada, es importante cambiar el bombín para evitar que los ladrones puedan volver a entrar.
  • Automatización de puertas: si queremos hacer nuestra casa más cómoda y segura, podemos automatizar las puertas de entrada y garaje.
  • Instalación de persianas automáticas, Puertas acorazadas, Cerraduras de alta seguridad, Puertas y rejas en hierro, Aperturas de cualquier tipo de cerradura.

GS Cerrajeros también ofrece servicios de cerrajería industrial para empresas y comercios, con los últimos sistemas para el sector, principalmente persianas automáticas para locales. Los podemos encontrar también en sus páginas de facebook:  Cerrajeros Muchamiel  y Cerrajeros Bonalba.

La empresa cuenta con un servicio de atención al cliente muy amplio así como urgencias, por lo que podemos llamarles en cualquier momento si necesitamos su ayuda. También cuentan con la siguiente página web propia.

Además podemos localizarlos en Google a través del siguiente enlace.

Dado que es una empresa muy activa en redes e internet también podemos encontrarla en el directorio de empresas de la Comunidad Valenciana.  Para el director general y CEO, “es una obligación para cualquier empresa estar presente en internet y cuidar su imagen digital. Además en nuestro sector es obligatorio estar bien identificados para aportar tranquilidad al cliente. Por eso participamos en ferias, para que el cliente nos reconozca y pueda estar seguro”. El teléfono de contacto y urgencias es de esta empresa es: 622 617 618 para GS Serrallers Mutxamel™, GS Serrallers Bonalba™, GS Serrallers Sant Joan d'Alacant™. Desde hace ya tiempo los clientes pueden solicitar presupuesto sin compromiso a través de whatsapp a ese mismo número.

La empresa se ha ganado a pulso su gran reputación gracias a una larga trayectoria laboral, extensa experiencia y una buena cartera de clientes fijos que recomiendan sus servicios.

Delegación en Sant Joan d'Alacant

GS Cerrajeros también cuentan con delegación en el vecino municipio de Sant Joan d'Alacant cuya web es esta.  Por ello aparecen también en la web del Ayuntamiento de Sant Joan.  Y en la página de empresas y comercios locales. Igualmente podemos acceder a su facebook https://facebook.com/cerrajerossanjuandealicante.

Testimonio:

"Llegamos a GS Cerrajeros buscando en Google tras bloquearse la puerta de nuestra casa un domingo por la noche, y la verdad es que quedamos muy contentos! Fueron rápidos, muy atentos y la verdad es que para ser día festivo y encima por la noche fue bastante económico!"

Conclusión:

Si buscas una empresa de cerrajería de confianza en Mutxamel, GS Cerrajeros es la mejor opción. La empresa cuenta con el reconocimiento de la comunidad, ofrece servicios de calidad a precios competitivos, y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados. Y lo más importante con absoluta confianza a la hora de abrir una propiedad.

ESTAND DE CERRAJEROS MUTXAMEL OFRECIENDO DULCES NAVIDEÑOS Y LICOR

GIANCARLO SAVINO INVITANDO A DEGUSTACIONES EN SU ESTAND DE LA MUESTRA DE EMPRESAS

GS CERRAJEROS TELEFONO 622 617 618

IMAGEN INDUMENTARIA CORPORATIVA CON EL TELEFONO DE CONTACTO: 622 617 618 GS CERRAJEROS SERRALLERS MUTXAMEL, BONALBA Y SANT JOAN D'ALACANT

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

BANNER PP ELECCIONES EUROPEAS 9J 2024 R

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360