Toni Pérez: “Sánchez ha cambiado de opinión en todo menos en su humillación a la provincia de Alicante”

Alicante 20 de noviembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
Toni Pérez con diputados y senadores por Alicante
Toni Pérez con diputados y senadores por Alicante
  • El presidente provincial del PP asegura que el nuevo gobierno de España es “el peor posible para Alicante y los alicantinos”.

  • Denuncia la continuidad de Ribera con las políticas hídricas y de Montero en Hacienda “tras el daño que han hecho a la provincia”.

  • “El único reto demográfico en Alicante de la ministra Ribera es recortarnos el agua por un tic ideológico”.

  •  “Sánchez y el PSOE juegan al sillón y levantan un muro repugnante”, ha asegurado Pérez. 


20-11-2023.   El presidente del PP de la provincia de Alicante, Toni Pérez, ha señalado hoy que Pedro Sánchez “ha cambiado de opinión en todo desde que llegó a la Moncloa, menos en sus políticas de humillación a la provincia de Alicante”. “Ha cambiado de opinión con los indultos, ha cambiado de opinión con la amnistía, ha cambiado de opinión con la violencia de género y sus condenas, ha cambiado de opinión con los delitos de malversación, pero no ha cambiado de opinión respecto a humillar a Alicante desde el minuto uno manteniendo a ministras que han hecho un gran daño a la provincia de Alicante”, ha recalcado. 

El presidente del PP provincial ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación frente a la Subdelegación del Gobierno acompañado de los diputados nacionales y senadores por Alicante.

Pérez ha indicado que el pacto del PSOE con Junts y la investidura de Pedro Sánchez “son también una humillación a España y al Estado de Derecho provocada ante un mandatario que ha puesto su interés particular de forma sectaria por encima del interés general de los españoles. Y además lo ha hecho con un discurso que debemos de rechazar, porque lo ha hecho con ese muro que deja fuera a un millón de españoles que dijeron no a Pedro Sánchez y también a millones de socialistas que ven fraude electoral porque se les ha engañado”. 

En este sentido, ha augurado que “la política va a seguir siendo sectaria, generando confrontación y división entre los españoles. La humillación y la quiebra del Estado de Derecho no dará buen resultado”, ha sostenido Pérez. Además, ha tildado de “repugnante lo que se está haciendo con una política que debería estar para aliviar los grandes problemas que acucian a España”. 

Respecto a la conformación del Gobierno dado a conocer hoy por Sánchez, ha indicado que es “malo para toda España y el peor para la provincia de Alicante, porque retoma a Teresa Ribera en Transición Ecológica, quien ha recortado constantemente de forma arbitraria el agua y nuestros derechos hídricos, muy especialmente con el trasvase Tajo-Segura”.

Además, ha añadido que Ribera llevará reto demográfico, “cuando el único reto demográfico aquí es recortarnos el agua por un tic ideológico, recortarla y hacer que la que es la cuarta provincia en población, como es la provincia de Alicante, vaya cerrando el grifo hacia la desertificación y pierda capacidad de generar felicidad”. 

Ha añadido que la otra “mala noticia” es la continuidad de Maria Jesús Montero en Hacienda y como vicepresidenta, “una ministra que no ha atendido la financiación autonómica, tan reclamada por el PSPV hasta que llegó Pedro Sánchez a la Moncloa, y quien ha mantenido infrafinanciada de forma clamorosa a toda la Comunitat Valenciana, y muy especialmente, a la provincia de Alicante, recorte tras recorte hasta dejarnos en el puesto 52 de 52 provincias en inversión per cápita”. 

“Con Pedro Sánchez y su política de humillación a los alicantinos esta provincia pierde competitividad, en vez de hablar de inversiones, infraestructuras, en vez de que se nos escuche y se atiendan nuestras demandas, que se hable de vivienda, y que se aborde la violencia de género porque cada vez hay más, y que no se dejen violadores en la calle. Estos son los problemas reales que tenemos mientras estos señores juegan al sillón y a levantar ese muro que es rechazable, repugnante y contra el que el Partido Popular se va erigir”.

Preguntado por la exclusión de Ximo Puig en el Gobierno de España ha dicho que el PSPV “es irrelevante e insignificante para Pedro Sánchez” y que “no tiene peso en el Gobierno de España, mientras en la Comunitat Valenciana está apostando por la provincia de Alicante”. “Solo se mantiene a Diana Morant, que pasó de alcaldesa a la nada. El PSPV es irrelevante en España, pero eso sí, vota a favor de investir a Pedro Sánchez y de un pacto con Bildu, con Sumar, con Junts y en definitiva con todos aquellos que no recogen para nada el espíritu de los valencianos”. 

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360