El Partido Socialista de Mutxamel impulsa una campaña de recogida de juguetes, ropa y material escolar en apoyo a la Asociación de Ucranianos "Slavutich".

Mutxamel 23 de noviembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
CARTEL CAMPAÑA JUGUETES
CARTEL CAMPAÑA JUGUETES

 Mutxamel, 23 de noviembre de 2023.    El Partido Socialista de Mutxamel pone en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con la Asociación de Ucranianos "Slavutich". Esta iniciativa tiene como objetivo principal llevar alegría y esperanza a los niños y niñas más vulnerables, promoviendo la solidaridad y la inclusión en nuestra comunidad. La campaña busca recolectar juguetes nuevos o en buen estado, ropa, material escolar y de higiene, así como linternas, pilas y velas que serán entregados a la asociación "Slavutich", dedicada a apoyar a las familias ucranianas que residen en nuestro municipio. A través de esta acción, queremos brindar a los niños y niñas la oportunidad de disfrutar de una infancia plena, llena de ilusión y diversión, especialmente en estas fechas tan especiales.

El Partido Socialista de Mutxamel hace un llamado a la generosidad y participación de todos los vecinos y vecinas, empresas y entidades locales para que se sumen a esta noble causa. Los juguetes pueden ser donados en la sede del partido sita en calle Virgen del Pilar num.9, desde el 22 de noviembre hasta el 20 de diciembre, en horario de 18h a 20h los lunes, miércoles y jueves. Asimismo, animamos a la ciudadanía a difundir esta campaña en sus redes sociales y a compartir el mensaje de solidaridad, para lograr una mayor repercusión y hacer llegar el mensaje a un mayor número de personas. 

 La fecha límite para la entrega de los juguetes será el 20 de diciembre y posteriormente, se llevará a cabo el acto de entrega a la asociación "Slavutich", en el que se transmitirá el cariño y el apoyo de nuestra comunidad a las familias ucranianas. 

El Partido Socialista de Mutxamel agradece de antemano la colaboración de todos los que se sumen a esta campaña. Juntos, podemos hacer una diferencia y generar sonrisas en los rostros de los niños y niñas que más lo necesitan.

CAMPAÑA JUGUETES MUTXAMEL PSOE

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360