Alta participación y éxito deportivo en la concentración de coches clásicos y el Rallye de Navidad de El Campello

Navidad

El Campello 12 de diciembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
concentración de coches clásicos y el Rallye de Navidad  alcalde juanjo berenguer y concejal cristian palomares 2023

Un año más, El Campello acogió el sábado la concentración y exposición de coches clásicos y antiguos, en la que los visitantes pudieron disfrutar de la belleza de los más de 150 vehículos entre coches, motos y camiones. La jornada incluyó también la tercera edición del Rallye de Nadal El Campello, última prueba puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana (TRCV), con participación de 30 coches llegados desde diferentes puntos de España.


 El Ayuntamiento, con participación de las concejalías de Eventos y Fiestas y Tradiciones que dirigen Marisa Navarro y Cristian Palomares respectivamente, y con la organización del Automóvil Club de Alicante, decano del automovilismo en la Comunidad Valenciana, prepararon una jornada lúdico-festiva con epicentro en la céntrica plaza de la Constitución y calles adyacentes, en la que los vecinos pudieron deleitarse con las joyas rodantes del siglo pasado. El acto fue inaugurado por el alcalde, Juanjo Berenguer, y acudieron concejales del PP, PSPV-PSOE y Vox.


La jornada tuvo dos partes diferenciadas. Una deportiva y otra más lúdica. La salida del rallye fue a partir de las 11:15 horas, de minuto en minuto cada uno (con el público aplaudiendo cada salida) en un soleado día, para completar un recorrido de casi 200 kilómetros a una velocidad media menor de 50 por hora por la montaña de la provincia de Alicante, realizando 13 tramos de clasificación en modo regularidad.


Los ganadores en la categoría “con instrumentos” fueron los valencianos Javier Cervera y Catherine Pineda, a bordo de un Volkswagen Golf GTI del año 1990, quedando en segunda posición el Audi Coupé de José Mª Reviejo y María Pérez, venidos desde Talavera de la Reina (Toledo), y en tercera posición quedó el equipo de un Toyota Célica GTI: Alfredo Cueto y José Clemente, de Sant Joan d’Alacant.


El ganador en la categoría “sin instrumentos” fue el Authi Mini Morris del año 1973 15 de los sanvicenteros Sebastián Moreno y Jorge Lirón, quedando en segunda posición el Alfa Romeo GTV del año 1980 de Antonio Salas y Ángel Salas, llegados desde Almería, y en tercera posición los ilicitanos Miguel Ángel Cabeza y Ana María Fernández, con un Ford Capri del año 1981.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360