Costa Blanca se suma a la campaña de easyJet para presentar las nuevas rutas

Turismo

Alicante 15 de diciembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
PROMOCION EASYJET DIPUTACION ALICANTE PATRONATO TURISMO CARLOS MAZON 2023

La Diputación de Alicante se ha sumado a la campaña de la aerolínea easyJet para acercar a los ciudadanos de la provincia la tradición holandesa de Sinterklaas y visibilizar la ruta que une Alicante con Ámsterdam, en el marco de la apertura de la próxima base de operaciones en el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández.

La aerolínea ha sorprendido esta mañana a los alicantinos con un zueco gigante instalado en el centro de la ciudad y con el sorteo de diez vuelos a uno de los destinos más populares, Ámsterdam, así como con el regalo de productos típicos de la Navidad alicantina a los transeúntes. El presidente de la Diputación, Toni Pérez, ha destacado durante el acto esta iniciativa y ha manifestado que “el turismo, la gran industria de nuestra provincia, nos propone sinergias y alianzas como esta colaboración público-privada con easyJet a la que desde la Diputación nos hemos sumado para agradecer el esfuerzo y el interés que la aerolínea ha mostrado por Alicante y por la Costa Blanca”.

La segunda de las acciones promocionales de esta iniciativa conjunta que se ha diseñado para dar a conocer la oferta de vuelos de la compañía ha contado también con la asistencia del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y del alcalde de Alicante, Luis Barcala, así como del director del Patronato de Turismo Costa Blanca, José Mancebo.

La iniciativa ‘Nuestro viaje hacia Alicante’ está encaminada a impulsar la base que easyJet establecerá en el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández la próxima primavera y en la divulgación sobre la sostenibilidad del destino. Se trata de la cuarta base que la aerolínea implanta en España y, con una flota de tres aviones, abrirá la puerta a unos cien puestos de trabajo directos, entre pilotos y tripulación.

Además, tal como ha explicado Mancebo la instalación de esta nueva base de easyJet abrirá diez rutas desde la provincia de Alicante: Southampton, Newcastle, Birmingham y Belfast City, en Reino Unido; Zurich, en Suiza; Praga, en República Checa; y Lyon, Nantes, Niza y Lille, en Francia.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360