
Presentación al Ayuntamiento de la nueva directiva de la Junta de Peñas de Sant Joan
El Comarcal de AlicanteLa Junta de Peñas Cristo de la Paz de Sant Joan dispone de una nueva junta directiva, que anoche fue presentada al Ayuntamiento de Sant Joan. El alcalde, Santiago Román, la concejala de Fiestas, Charo Tomás, y el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Nieto, recibieron en el salón de plenos a los componentes del nuevo equipo de trabajo, que empezará a trabajar oficialmente el 1 de enero.
La nueva directiva de la asociación está formada, como presidente, Luis Sabater Luis, de la Peña Ens Bevem Fins El Gel; vicepresidenta, Ana Isabel Ruiz Sánchez, de la Peña Els Casats Aspenten; secretario, Nicomedes González Heredia, de la Peña El Tró; tesorera, María Luisa Cañizares García, de la Peña El Borinot; y vocal, Arantzazu Fuentes Martínez, de la Peña Be del Poble.
Estas cinco personas han recogido el relevo de la directiva anterior, encabeza por José María Sánchez Giner, presente en el acto al igual que algunos de sus compañeros de equipo.


Sant Joan reivindica el valor de los archivos como guardianes de la memoria colectiva

Dévora, al frente de Neurosport, recibe el Premio a la Emprendedora Más Joven de Sant Joan d'Alacant 2026

Esther Donate Pérez da el paso hacia 2027 y se postula para liderar el proyecto socialista en Sant Joan

El Pasacalles del Fuego volverá a iluminar las calles de Sant Joan este sábado 30 de mayo

Humor, ilusión y emoción en la actuación del Mago Hugo dentro de la programación cultural de Sant Joan

Sant Joan abre el 1 de junio el plazo de matrícula para los Talleres Culturales y de Joves 2026/2027

Las Hogueras de Sant Joan d’Alacant proclaman a sus Bellezas del Fuego 2026 en una emotiva gala

El Campello da la bienvenida al verano con una carrera solidaria para toda la familia

La Cremà de los 237 monumentos fogueriles concluye a las 5.30 con buen ritmo, normalidad y sin incidentes

Amplio respaldo institucional del Pleno del Ayuntamiento de El Campello a la declaración de la FEMP con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

Busot volverá a brillar a la luz de las velas en una de las noches más emblemáticas del verano















