Barcala: “Los funcionarios jubilados sois ejemplo de compromiso y entrega para la mejora de Alicante”

Recursos Humanos

Alicante 21 de diciembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
LUIS BARCALA ALCALDE ALICANTE BRINDIS FUNCIONARIOS ALICANTE JUBILADOS 2023

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha presidido este martes en el Salón Azul el brindis navideño y la entrega de diplomas ofrecidos por el Ayuntamiento al medio centenar de funcionarios municipales que se jubilan en 2023 “como reconocimiento y homenaje a una larga trayectoria de profesionalidad y dedicación por entero a la ciudad”.


“Sois un ejemplo de profesionalidad, compromiso y entrega constante por la mejora de Alicante”, ha destacado el primer edil. “Habéis dejado un hueco muy difícil de cubrir, en lo personal y profesional, y este Ayuntamiento siempre será vuestra casa después de tantos años de servicio y trabajo por y para nuestra ciudad”, ha añadido Barcala, que ha expresado su gratitud a los funcionarios salientes en nombre de la actual corporación y de las precedentes.

El alcalde ha agregado que este reconocimiento "no es una despedida, sino un agradecimiento". La apertura del acto ha corrido a cargo del concejal de Recursos Humanos, Julio Calero, y ha contado con la presencia de las ediles de Fiestas, Cristina Cutanda; Bienestar Social, Begoña León; Cultura y Mayores, Nayma Beldjilali, y Urbanismo, Rocío Gómez; representantes sindicales y de todos los grupos municipales.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360