Melchor Gaspar y Baltasar traen de nuevo la magia a las calles de Mutxamel

Navidad

Mutxamel 08 de enero de 2024 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
CABALGATA DE REYES MAGOS MUTXAMEL 2024 AYUNTAMIENTO

Un año mas el ciclo se ha cumplido y Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a recorrer las calles de Mutxamel en una inolvidable Cabalgata llena de tradición, magia e ilusión. 


El Ayuntamiento de Mutxamel y en su nombre su alcalde Rafael García Berenguer, agradecía a todos los que de una forma u otra han participado en el cortejo encarnando a la Virgen Maria, San jose, pastores y pastoras, Angeles, pajes... 

También daba las gracias al So de Mutxamel y al Ballet de Verónica Perelló Pérez por que un año mas sacaron a las calles las seña de identidad de la localidad, "Els pastorets". A las tres bandas de música que acompañaron la cabalgata: La Llàgrima Mutxamel, COLLA EL NUVOLET DE MUTXAMEL y la Societat Musical L'Aliança de Mutxamel por poner la música y la alegría a esta cabalgata. Al maravilloso Ballet Gisela Comins que acompañaba a los tres reyes, trayendo consigo una fantasía Oriental que  trasportaba a esas lejanas tierras de donde SSMM. venían. A las queridas reinas y damas de la 3ª edad que se pusieron manos a la obra y encarnaron la labor mas dulce de la navidad, a los Cargos Festeros y ayudantes de los Reyes Magos que tenían la gran labor de ayudarlos en tan mágica noche y cumplieron con su papel de forma magistral.  A Pere Aracil y su equipo por el gran recibimiento que tuvieron los reyes magos a su llegada al ayuntamiento y a Rafael Llopis Talavera y todo el equipo de sonido por tan magnifico trabajo. A Javier Bellido Riera, estilista personal de SSMM. por acogerlos cada año en su casa y dejarlos tan guapos para la Cabalgata.


A la Policía Local y Proteccion Civil Mutxamel - Alicante por velar por todos los asistentes y el buen desarrollo del acto.  A las áreas del Ayuntamiento implicadas en esta cabalgata como fueron Alcaldía, Fiestas, Servicios y Mantenimiento por su inestimable ayuda y colaboración. Y al gran equipo humano que forma la Comissió de la Cavalcada de Reis Mags i Pessebre de Mutxamel por ese gran esfuerzo que hacen estos meses para que el pasado día 5 saliese todo adelante.  


Tras la visita de este 2024, un año mas los Reyes Magos ya están a lomos de sus camellos camino a Oriente esperando que se vuelva a cumplir el ciclo y vuelvan a Mutxamel, para hacer todos los deseos y sueños realidad.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360