Carlos Mazón anuncia una convención regional sobre políticas sociales del PPCV

Política

Alicante 14 de enero de 2024 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
CARLOS MAZON GUIXOT 2024

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha anunciado una convención regional que se celebrará la próxima primavera en Gandia. Estará coordinada por Susana Camarero y por la síndica adjunta, Laura Chulià. 


En esta convención se pondrá en valor la apuesta del PPCV por las políticas sociales y se debatirán distintas iniciativas. Carlos Mazón ha destacado que “estamos trabajando con todos los colectivos sociales, educativos, sanitarios, sociales, por la igualdad, por la diferencia, la cohesión social, con el objetivo de tener una gran convención social que nos lleve a los nuevos mensajes del futuro, a la nueva gestión de la igualdad, a la nueva gestión de los que más lo necesitan, de las personas mayores, de los dependientes, eso lo vamos a trabajar desde el partido”.


Mazón ha hecho hincapié en que desde el PPCV “seguimos muy de cerca a los que más lo necesitan”, y por ello, en los primeros meses al frente de la Generalitat “hemos puesto en marcha muchas iniciativas y medidas que estaban totalmente paralizadas por el anterior Consell que eran fundamentales para seguir garantizando los derechos sociales de los valencianos y en esa dirección es en la que vamos a seguir trabajando”.


Entre ellas, el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha destacado las medidas en materia de vivienda social, sanidad, dependencia, salud mental, educación, políticas sociales o discapacidad. 


Así lo ha comunicado el presidente de los populares valencianos en la Junta Directiva Autonómica del PPCV celebrada este viernes en Alzira. Mazón ha estado acompañado por el secretario general, Juanfran Pérez Llorca y el coordinador general, Juan Carlos Caballero. Previamente, el PP de Valencia ha celebrado la Junta Provincial presidida por Vicente Mompó.


Por su parte, Susana Camarero ha destacado la importancia de las políticas sociales para el partido y ha adelantado que en las próximas semanas se mantendrán reuniones en las tres provincias con diferentes colectivos y tejido asociativo con el fin de escuchar sus demandas y poder desarrollarlas. 


Asimismo, Carlos Mazón ha recordado que “el gobierno del cambio está en marcha, pero el gobierno del cambio lo ha liderado, lo ha ganado la sociedad valenciana”. 


“Nuestros representantes en los pueblos, en las comarcas siguen atendiendo a la gente, siguen ofreciéndonos la voz, son la correa de transmisión de nuestras calles, de nuestros barrios, de nuestros municipios. Esto no lo vamos a perder, no lo podemos perder, no por el hecho de gobernar ", ha insistido. 


En esta línea, ha informado que “cada vez hay más afiliados al Partido Popular de todas las edades, de todas las procedencias” y ha adelantado la aprobación de “un paquete de nuevas incorporaciones muy importante, de gente que se suma al cambio, que quiere contribuir desde la base, desde su experiencia, dedicando su tiempo a este gran proyecto que es el Partido Popular, que es un gran partido y nuestra vocación, nuestra obligación, es trabajar por la gente que más lo necesita”. 


Pérez Llorca hace repaso de las mociones de censura de Vinarós, Albaida y Montserrat y anuncia gestoras en cuatro municipios de la Comunitat


Por su parte, el secretario general del PPCV ha hecho repaso de las mociones de censura producidas en los municipios de Albaida, Vinarós y Montserrat. “En estos dos últimos, se ha conseguido alcanzar la mayoría del cambio, que es lo que pidió la ciudadanía en las últimas elecciones locales, estoy seguro que van a consolidarse y conseguir una mayoría absoluta en las siguientes elecciones”. 


“En el caso de Albaida, tras un inicio de legislatura turbulento con un ayuntamiento en una situación delicada, el PP ha alcanzado un gran acuerdo para dar estabilidad al municipio”, añadiendo que “era la moción más necesaria que había que presentar porque Albaida no se merecía la imagen dantesca que estaba presentando PSOE y Compromís”. 


El número dos del PPCV ha informado, además, que “se van a poner en marcha gestoras en cuatro localidades de la Comunitat”, entre ellas, dos de Valencia y dos de Alicante. Pérez Llorca ha adelantado que se trata de Paterna, Manises, Dénia y Crevillente. 


El secretario general de los populares valencianos ha indicado en este sentido que “se trata de demostrar que las políticas del cambio hacen mejorar la sociedad y para eso necesitamos un partido fuerte y único”. 


“En Crevillente tenemos una fantástica alcaldesa, Lourdes Aznar, quien será ella misma la presidenta de la gestora con la que conseguiremos la mayoría absoluta en las próximas elecciones”. 


En el caso de Dénia la presidenta será Pepa Font, “hemos conseguido un gran resultado electoral en las pasadas elecciones y ahora tenemos un partido fuerte con una líder cohesionada con el puerto de la ciudad, estoy convencido que en las próximas elecciones también conseguiremos una mayoría absoluta”. 


En Valencia, Manises y Paterna, que serán presididas por Susana Herraiz y Sara Palma, respectivamente, “también mejoraron sus resultados electorales pero no fue suficiente para conseguir el cambio y creemos que este refuerzo lo hará posible”. 

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360