Japan Weekend organiza la próxima edición del Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Alicante

Ferias

Alicante 20 de febrero de 2024 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
SALON DEL MANGA ALICANTE IFA

La Institución Ferial Alicantina, IFA-FIRA ALACANT ha llegado a un emocionante acuerdo con JAPAN WEEKEND para organizar la próxima edición del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Dicha entidad es la organizadora de las ferias manga por ejemplo de Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, por lo que este acuerdo supone la consolidación y profesionalización de este evento, un evento con una gran aceptación y participación de público y que se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril de 2024.

 

Desde IFA-FIRA ALACANT se agradece a la anterior organización de contenido, por el impulso y nivel de participación y actividades alcanzados, convirtiendo esta feria como una de las más importantes del panorama nacional.

 

Este cambio tiene como objetivo principal entrar en el circuito nacional de este tipo de certámenes, confiando plenamente en JAPAN WEEKEND para consolidar este salón y alcanzar un mayor éxito tanto en participación como en el nivel de actividades.

 

Realmente estamos entusiasmados por la oportunidad de ofrecer a los amantes del manga y la cultura japonesa una experiencia inolvidable llena de diversión, entretenimiento y descubrimientos emocionantes. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo fascinante de cosplay, exposiciones, conferencias y mucho más! No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta increíble aventura.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360