"Rebeldías posibles" de Maniquí Teatre en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura

Cultura

Sant Joan d'Alacant 12 de abril de 2024 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
Rebeldías posibles maniqui teatre cartel 2024

Este fin de semana Maniquí Teatre nos invitará a ser un poco desobedientes e inconformistas con su obra "Rebeldías posibles" en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura.

La cita es el sábado 13 a las 20:00h. Y el domingo 14 a las 19:00h.


Ya podéis reservar las entradas en www.santjoanentradas.es

La obra

‘Rebeldías posibles’ es una obra que aborda temas como la injusticia social, la lucha por los derechos humanos y la resistencia frente a la opresión desde un humor ácido que conecta con el público y emociona a todos los espectadores. Una obra en la que cada elemento es un mensaje, desde la entrada de los actores hasta la escenografía se unen para trasmitir un mensaje de fuerza, unión y hacer una crítica a una sociedad absurda y abusiva.

Rebeldías posibles, es una fábula que cuenta la historia de cuatro personas, personas reales, con vidas y problemas cotidianos, que luchan contra todas las normas sociales no escritas, normas que cualquiera de nosotros hemos sufrido, estamos sufriendo o que sufriremos en algún momento.

Desde un prisma sarcástico, repleto de humor ácido, acompañamos a nuestros protagonistas en su lucha por desmontar este mundo de cartón,, para lo que tendrán que lidiar con una serie de peculiares personajes que no les pondrán nada fácil alcanzar su objetivo… obtener justicia.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360