Más de 250 menores participan en las vacaciones de Pascua en las actividades de conciliación familiar de Sant Joan

Educación

Sant Joan d'Alacant 13 de abril de 2024 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
CAMPAMENTO DE PASCUA NIÑOS SANJUANEROS EN FONTES CASTALLA 2024

La Escuela de Pascua Concilia 2024, en el colegio Cristo de la Paz, organizada por las concejalías de Educación e Igualdad para escolares entre 3 y 12 años, ha contado con 150 niños y niñas, entre las vacaciones de Pascua y el puente de Santa Faz.


Y el Campamento de Pascua de Fontés (Castalla), organizado por la Concejalía de Deportes, tuvo un alumnado de 105 personas, el doble de ocasiones anteriores, que disfrutaron de las actividades al aire libre además del transporte, el alojamiento y la manutención del 2 al 5 de abril. 


En opinión del alcalde de Sant Joan y concejal de Deportes, Santiago Román, “cada año se viene dando un récord de participación y desde el ayuntamiento seguimos colaborando para que todos aquellos niños y niñas que lo consideren puedan disfrutar de este campamento, al mismo tiempo que contribuimos a una mejor conciliación familiar en época vacacional”.


Para el concejal de Educación e Igualdad, Marcos Piña, es de destacar “las familias saben que sus hijos e hijas están bien atendidos, con unas actividades gratuitas, de carácter deportivo, medioambiental o cívico, que el ayuntamiento ofrece fuera del periodo escolar”.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

BANNER PP ELECCIONES EUROPEAS 9J 2024 R

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360