El PSOE de Mutxamel resalta que el equipo de gobierno acomete de nuevo reformas en varios puestos del Mercado adaptándolos a las necesidades y para fomentar nuevas adjudicaciones

Mutxamel 22 de abril de 2024 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
MERCADO MUTXAMEL 2024
MERCADO MUTXAMEL 2024

  • En nota de prensa el grupo Socialista detalla cómo el equipo de gobierno de Mutxamel acomete de nuevo reformas en diferentes puestos del Mercado, para adaptarlos a las necesidades de los comerciantes y fomentar el interés por nuevas adjudicaciones, dado que un año después de su apertura, todavía quedan plazas libres.

Mutxamel 22-04-2024. El PSOE de Mutxamel en comunicado de prensa afirma que "de nuevo, y no será la última, el equipo de gobierno somete a reforma diferentes puestos del nuevo Mercado Municipal", atendiendo a los comerciantes y para fomentar la adjudicación, "tras un año de apertura y no cumplirse las expectativas del equipo de gobierno".

Desde el Psoe de Mutxamel se denunció desde un primer momento el proyecto de dicho mercado, "al tener unos accesos que han provocado múltiples caídas y accidentes; como por la fisonomía de los puestos, que en la práctica resultan pequeños y nada atractivos para que algún interesado pudiera optar para su apertura".

El grupo Socialista explica que la intervención se ha centrado en la adecuación de los puestos, que previamente se percibían "como pequeños y poco atractivos para su adjudicación. Ahora, estos han sido rediseñados para ofrecer un entorno más cómodo y funcional, que incentive la actividad comercial y atraiga a nuevos emprendedores". "Entre las mejoras realizadas se incluyen la ampliación del espacio disponible en cada puesto y la conversión de puestos no funcionales en almacenes para los comerciantes, ya que no estaba contemplado en el proyecto inicial".

El Grupo Socialista ha denunciado en reiteradas ocasiones "las deficientes condiciones de los puestos, tanto de los activos como de los cerrados". Afirman que el mercado "necesita ser mejorado y con las modificaciones realizadas se atienden las necesidades de los comerciantes en pro de la revitalización del Mercado Municipal en su conjunto".

El Psoe comparte la idea de que hay que "mejorar la experiencia de compra de los clientes y fortalecer la economía local al brindar oportunidades de negocio más atractivas" para los vendedores. Con esta reforma, el PSOE "espera que el Mercado Municipal se consolide como un centro de actividad comercial vibrante y dinámico, que contribuya al desarrollo socioeconómico de la comunidad".

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360