Piden auxilio al Defensor de Pueblo de la Comunidad Valenciana para que no se paralice el proyecto del TRAM a Sant Joan y Mutxamel

Plataforma por el TRAM a Sant Joan y Mutxamel

22 de abril de 2024 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
TRAM A SANT JOAN MUTXAMEL PUERTA SINDIC 2
TRAM A SANT JOAN MUTXAMEL PUERTA SINDIC 2

La Plataforma por el Tram a Sant Joan y Mutxamel acaba de dar un nuevo paso. Con el apoyo de representantes del PSOE y Compromís de Sant Joan y Mutxamel han solicitado hoy al Sindic de Greuges la extensión del servicio de Tram y la no paralización del proyecto que tanto costó poner en marcha.

En un movimiento coordinado, líderes políticos de ambas localidades se han dirigido a la sede del órgano defensor de los derechos ciudadanos para formalizar la solicitud de no paralización por la Consellería de Transportes del actual gobierno de la Generalitat, del proyecto de transporte público que ya estaba iniciado.

La iniciativa busca priorizar la llegada del Tram a estas zonas, subrayando la necesidad de mejorar la movilidad y la conectividad en la comarca y especialmente en Sant Joan y Mutxamel que ya suman casi 60.000 habitantes.

Esta acción se enmarca dentro de las iniciativas programadas por la Plataforma por el TRAM para seguir reivindicando la continuidad del proyecto en el que ya se ha invertido dinero público.

Noticia relacionada:  La Plataforma por el TRAM a Sant Joan y Mutxamel toma acciones concretas ante la falta de respuesta de la Conselleria (elcomarcaldealicante.com)

TRAM A SANT JOAN MUTXAMEL PUERTA SINDIC

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

clinica dental doctora de la fuente banner

BANNER PP ELECCIONES EUROPEAS 9J 2024 R

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360