Alumnos y profesores de Alemania pasan unos días en El Campello a través de un convenio de intercambio con el colegio Salesianos

Educación

El Campello 16 de junio de 2024 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
Alumnos y profesores de Alemania pasan unos días en El Campello 2024

Estos días conviven en El Campello un grupo de 38 alumnos y 4 profesores de Baden-Wurtemberg (Alemania), en devolución de la visita que una delegación del Colegio Salesianos realizó el pasado abril a aquella localidad. El programa incluye estancia en familias.


    Se trata en esta ocasión de viajes de intercambio de experiencias y conocientos de alumnos alemanes que estudian castellano, y de campelleros que estudian alemán. El colegio Salesianos ya está tramitando su integración para años venideros en el programa “ERASMUS+”, que fomenta estos intercambios entre municipios europeos.


    La amplia delegación, junto con profesorado y directivos de Salesianos, han sido recibidos en el Ayuyntamiento por el alcalde, Juanjo Berenguer, y la concejala de Educación, Dorian Gomis, que les han hecho entrega de un obsequio de cortesía y han recibido, a su vez, una muestra de alimentos típicos de Alemania.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360