Alcaldes y portavoces de la comarca de l'Alacantí se reúnen en Mutxamel con los diputados autonómicos del grupo parlamentario socialista

Reunión

Mutxamel 20 de noviembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
1700323041947_image0
Reunión en Mutxamel

Mutxamel, 18 de noviembre de 2023.  Alcaldes y portavoces de la comarca de l'Alacantí se reúnen en Mutxamel con los diputados autonómicos del grupo parlamentario socialista para "salvaguardar" los intereses de Mutxamel y la comarca en los presupuestos generales de la Generalitat del 2024.

Ha sido un "encuentro clave para defender los intereses de nuestro municipio, Mutxamel, de cara a la planificación presupuestaria del próximo año", han indicado.

El objetivo principal de esta reunión ha sido "establecer una estrategia" conjunta para asegurar que los "proyectos y necesidades de Mutxamel sean debidamente considerados" en la elaboración de los presupuestos del 2024. Los representantes locales han destacado la importancia de garantizar una asignación equitativa de recursos para impulsar el desarrollo sostenible, la mejora de infraestructuras y servicios públicos, así como el fomento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Durante el encuentro, el Secretario General de los Socialistas de Mutxamel y portavoz del Ayuntamiento, Antonio Cachinero, ha expuesto de forma detallada los proyectos prioritarios para Mutxamel, como la modernización de nuestras instalaciones educativas a través de Edificant, el proyecto del TRAM a Mutxamel, el turismo sostenible, la promoción del empleo local y la protección del medio ambiente. Asimismo, han resaltado la necesidad de contar con una financiación adecuada para llevar adelante estas iniciativas, que contribuirán al progreso y bienestar de nuestro municipio.

Los Diputados autonómicos del grupo parlamentario Socialista han mostrado un firme compromiso en respaldar las demandas y necesidades de Mutxamel. Han manifestado su disposición para trabajar de manera conjunta con los representantes locales y han asegurado que harán todo lo posible para incluir las diferentes propuestas en los presupuestos del próximo año.

Han manifestado su "agradecimiento por el apoyo y la colaboración de los Diputados autonómicos" del grupo parlamentario Socialista en la Generalitat Valenciana.  Asimismo, expresaron "su confianza en que esta reunión sea el punto de partida" para una fructífera cooperación que beneficie a nuestro municipio y a toda la comarca de l'Alacantí.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360