Ayuntamiento de El Campello e Instituto de Cultura Juan Gil Albert estrechan lazos para futuras actuaciones conjuntas

Cultura

El Campello 19 de diciembre de 2023 El Comarcal de Alicante El Comarcal de Alicante
Ayuntamiento de El Campello e Instituto de Cultura Juan Gil Albert estrechan lazos 2023

El Instituto de Cultura Juan Gil Albert, organismo dependiente de la Diputación Provincial de Alicante, destaca desde su fundación en 1953 por la promoción de la cultura en todas sus manifestaciones, dentro y fuera de la capital alicantina, donde tiene su sede en la céntrica calle de San Fernando.


    Aunque desde sus inicios no ha sido poca la actividad desplegada por el Instituto en El Campello, la semana pasada se celebró una reunión con la intención de estrechar lazos con el Ayuntamiento y estudiar futuras colaboraciones culturales en los dos espacios más característicos del municipio: la Casa de Cultura y la Biblioteca Municipal.


    En el encuentro participaron la nueva directora del Instituto, la periodista Cristina Martínez, y la concejala de Cultura de El Campello, Dorian Gomis, acompañada de su jefa de servicio.


    En un ambiente muy distendido, ambas partes coincidieron en que es “muy factible” esa colaboración. El Instituto Gil Albert programa cada año decenas de actos, que incluyen proyecciones de cine, exposiciones de arte, conferencias, mesas redondas y la edición de publicaciones de muy diverso contenido.

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

OPEN BLUE LAVANDERIA BANNER copia

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

Banners-MARE-400x400

banner nucleo inmobiliaria 2022

logo acea sant joan asociacion 2022 felix copia mejor

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360