
"Maniconium 1876": El terror toma la Casa de Cultura de Sant Joan en Halloween
El Comarcal de AlicanteHalloween se acerca, y en Sant Joan d'Alacant el miedo tiene nombre propio: “Maniconium 1876”, un espeluznante pasaje del terror que promete poner a prueba los nervios de los más valientes.
Las áreas de Cultura y Juventud, de la mano de David Aracil, en colaboración con la compañía Maniquí Teatre, han preparado dos noches inolvidables para celebrar esta festividad con intensidad y originalidad.
La cita será el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre, en la Casa de Cultura de Sant Joan, que se transformará en un oscuro sanatorio mental del siglo XIX donde nada es lo que parece… y nadie está a salvo.
Con diferentes franjas horarias para adaptarse a todos los públicos —y a todos los niveles de valentía—, los asistentes recorrerán un siniestro escenario lleno de personajes escalofriantes, efectos especiales y sorpresas que garantizan una experiencia inmersiva al más puro estilo del teatro del horror.
Las entradas ya están disponibles en santjoanentradas.es, y se recomienda adquirirlas con antelación debido al aforo limitado por pase.
"El mal os espera"… ¿te atreverás a entrar?


Sant Joan reivindica el valor de los archivos como guardianes de la memoria colectiva

Dévora, al frente de Neurosport, recibe el Premio a la Emprendedora Más Joven de Sant Joan d'Alacant 2026

Esther Donate Pérez da el paso hacia 2027 y se postula para liderar el proyecto socialista en Sant Joan

El Pasacalles del Fuego volverá a iluminar las calles de Sant Joan este sábado 30 de mayo

Humor, ilusión y emoción en la actuación del Mago Hugo dentro de la programación cultural de Sant Joan

Sant Joan abre el 1 de junio el plazo de matrícula para los Talleres Culturales y de Joves 2026/2027

Las Hogueras de Sant Joan d’Alacant proclaman a sus Bellezas del Fuego 2026 en una emotiva gala

El Bando de Hogueras de Alicante recuerda a Gastón Castelló, Ramón Marco y Remigio Soler e invita a preservar la esencia

La Cremà de los 237 monumentos fogueriles concluye a las 5.30 con buen ritmo, normalidad y sin incidentes

Amplio respaldo institucional del Pleno del Ayuntamiento de El Campello a la declaración de la FEMP con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

Busot volverá a brillar a la luz de las velas en una de las noches más emblemáticas del verano














